CONSIGUIÓ UN “CLIMA” PARA ESTOS CALORES, PERO NO LO COMPRÓ, LO ROBÓ

Un aire acondicionado nuevecito, en caja y todavía con flejes se robó un sujeto apodado “El Flaco”, quien fue sorprendido con el botín por el propietario del mismo, quien pidió ayuda a agentes policiacos, lográndose la captura de este delincuente. Los hechos se dieron en el puerto de Progreso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades porteñas, este sujeto, identificado como Félix E.R. iba en un triciclo de carga llevando un aire acondicionado, y fue sorprendido por el propietario del equipo, quien de inmediato pidió ayuda para la captura del malandrín.

Agentes de la Policía de Progreso tomaron conocimiento del atraco, así que fueron tras el sospechoso y rápidamente lo arrestaron, siendo señalado por el ciudadano como la persona que acababa de robar el aire acondicionado prácticamente nuevo, por lo que cual el sujeto fue llevado a la cárcel.

La parte afectada indicó que interpondría su denuncia ante el Ministerio Público, así que “El Flaco” se quedó con las ganas de poner clima artificial en su casa, pero para no sufrir calores se quedó en una fría y húmeda celda de la cárcel municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.