BUSCAN A LISETH, NO SABEN NADA DE ELLA DESDE EL DOMINGO

Desde el pasado 7 de febrero está extraviada la joven Liseth Guadalupe Domínguez Molina, de 17 años de edad, quien salió de su domicilio en Abalá, Yucatán, y hasta hoy no se tienen datos sobre su paradero.

Debido a ello, su familia interpuso la denuncia correspondiente, por la cual se emitió la Alerta Ámber respectiva, en la que se pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de encontrar a esta muchacha, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Liseth Guadalupe tiene el cabello ondulado, de color castaño y de largo regular, tiene los ojos de color café, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y pesa unos 50 kilos. La última vez que se le vio llevaba blusa negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias color mostaza.

Cualquier información al respecto, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber Yucatán, de la Fiscalía General del Estado, al 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) o al 9999-30-32-50, extensión  41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.