AUTOBÚS DERRIBA FACHADA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un autobús chocó y derribó la fachada de un predio en la calle 60 con 71 del Centro de Mérida, cuando su conductor volanteó tratando de no chocar contra un auto al mando de una mujer que no respetó la luz roja en ese cruce.
El saldo fue de daños materiales muy fuertes, además de varias personas lesionadas, cuatro de las cuales tuvieron que ser llevadas a hospitales, incluyendo a la mujer que habría causado este percance.
De acuerdo con lo que se averiguó, sobre la calle 60 hacia el norte iba una mujer manejando un auto, y al llegar a la esquina de la 71 no respetó la luz roja del semáforo. Al invadir la preferencia de paso, fue observada por el conductor de un autobús que iba sobre la 71 hacia el oriente, quien volanteó hacia la izquierda tratando de evitar el impacto.
Sin embargo, de todas formas el coche lo embistió, y el camión, por el volantazo, se fue contra el predio de la esquina sureste, en donde funcionaba una tramitadora de créditos de vivienda, y chocó y derribó parte de la fachada, además de dañar el semáforo instalado ahí.
El sitio se llenó de agentes de la Policía Municipal que aseguraron la zona, arribando paramédicos de la corporación, así como de la SSP, que atendieron a varias personas lesionadas del autobús, llevándose a tres a hospitales, lo mismo que a la conductora presuntamente responsable de estos hechos.
Peritos de vialidad se encargarían de realizar la labor correspondiente para determinar la responsabilidad total de este percance.
DEJA UN COMENTARIO