AMBULANCIA SE ESTAMPA CONTRA AUTO QUE SE LE ATRAVESÓ, ATRÁS DE LA DONDÉ

Dos paramédicos tuvieron que ser valorados por otros socorristas luego de que la ambulancia en que iban chocó anoche contra un auto City que se les atravesó, casi a espaldas de la galletera Dondé, hecho que además dejó fuertes daños materiales.

La ambulancia de la Secretaría de Salud iba hacia el norte sobre la calle 28-A de la colonia García Ginerés, cuando de pronto, de la calle 32 que está en diagonal, salió un City de placas ZCY504C manejado por un adulto mayor que no respetó la señal de alto.

El vehículo de emergencia se dio de frente contra el lado izquierdo trasero del auto, quedando ambos ahí detenidos con fuertes daños a la vista.

Paramédicos de la SSP arribaron para atender al conductor del coche y a los trabajadores de la ambulancia, lo cual se hizo con los protocolos debidos pues ellos se dirigían a desinfectarse luego de dejar en un hospital a un paciente de Covid-19. Por fortuna nadie tuvo algo grave.

Agentes policiacos tomaron nota y se pidió apoyo de aseguradoras y peritos de tránsito para solucionar todo en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.