ADULTO MAYOR QUEDA GOLPEADO AL CHOCAR CONTRA TIIDA QUE SE LE ATRAVESÓ

Golpeado por todos lados quedó un abuelito que a bordo de su bicicleta se estrelló contra un vehículo Tiida manejado por una mujer que no respetó la señal de alto en la avenida Rotary Internacional con calle 21 de la colonia Itzimná.

Ante las autoridades, la mujer alegó que no vio la señal de alto, a pesar de que tenía una a la derecha en la esquina, y otra más justo enfrente, en la banqueta del parque de la colonia.

La mujer iba al mando de este vehículo sobre la avenida mencionada, que es la calle 18 de Itzimná, y llegando al cruce con la 21, frente al parque, ignoró las dos señales de alto, se atravesó en la preferencia metiéndosele en el paso al señor de la tercera edad que iba hacia el oriente en su bicicleta, quien se le estrelló.

El pobre hombre, luego de aporrearse contra el vehículo, cayó al pavimento sufriendo golpes, además de que su vehículo ligero quedó con daños.

Al sitio llegaron de inmediato agentes y peritos de la SSP, así como paramédicos que atendieron al hombre y vieron que, por suerte, no tenía nada de gravedad.

La conductora del Tiida insistió en que no vio el alto, pero de todas formas la responsabilidad era suya, así que pidió apoyo de su aseguradora para que se hiciera cargo de todos los gastos que dejó su imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.