ADEMÁS DE IR EN SENTIDO CONTRARIO, PROVOCA CHOQUE CON POSTE INCLUIDO

Por meterse en sentido contrario en una calle de la colonia Ismael García de Progreso, el guiador de un vehículo Cruze se atravesó sobre una vía con preferencia, y fue chocado por un Attitude y por el golpe terminó contra un poste de concreto de la CFE.

En otras palabras, fue un auténtico desastre, y todo por la poca pericia al manejar, lo cual dejó saldo de fuertes daños materiales.

Ocurrió que K.S.R.P. iba tras el volante del Cruze de placas DKC7199 sobre la calle 38 de la colonia mencionada, de norte a sur, pero de forma incorrecta porque esa vía es sólo de sentido sur-norte. Por eso, al llegar a la esquina de la 25 no vio señal de alto, la cual estaba del otro lado, y se atravesó libremente.

Mejor no lo hubiera hecho, pues por su imprudencia lo choco el Attitude de matrícula ZCR709C, al mando de D.R.V.C. quien iba con paso libre. Tremendo golpazo que se dieron los vehículos.

Pero la cosa todavía se puso peor, pues el Cruze fue aventado hacia su derecha y se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el cual también sufrió daños, lo mismo que los autos involucrados.

El conductor del Attitude y su acompañante fueron valorados en el lugar de los hechos por paramédicos de la Policía Municipal de Progreso, y de este caso tomaron conocimiento agentes policiacos y peritos de tránsito, y posteriormente se llegó a una solución, tras confirmarse que el conductor del Cruze era el responsable de todo este relajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.