YA SON 13 PERSONAS LAS QUE SE QUITAN LA VIDA EN TAN SÓLO 11 DÍAS DE 2021

Un hombre y una mujer se quitaron la vida ayer en Yucatán, y con estos casos ya son 13 las personas que han acabado con su vida por mano propia en los pocos días que tiene de haber iniciado el año 2020.

Uno de estos hechos fue el de una mujer de 27 años, quien se ahorcó en su vivienda de Chichí Suárez, comisaría de Mérida. El caso fue descubierto por el papá de la hoy occisa.

Éste comentó a las autoridades que su hija recientemente había terminado una relación y estaba preocupado por ella. Pero más se preocupó cuando dos días no tuvo noticias suyas.

Primero le llamó por teléfono sin obtener respuesta, y luego acudió al predio donde ella vivía. Al entrar la encontró colgada, y aunque luego llegaron paramédicos para revisar a la mujer, ya no había nada qué hacer por ella.

Asimismo, en una casa de la colonia Zaciabil en Valladolid, un hombre de 31 años fue hallado suspendido con una soga, por motivos que se desconocen.

El propietario de la vivienda donde vivía ese sujeto fue a visitarlo, y al llamar y no recibir respuesta se asomó por una ventana y vio a su inquilino ahorcado de un hamaquero.

De inmediato pidió apoyo a paramédicos, y cuando llegaron éstos acompañados de policías, se logró entrar al predio y se valoró a esta persona, quien por desgracia ya había fallecido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.