TUNDIÓ A “SANCHO” LUEGO DE ENCONTRARLO EN LA MISMA CAMA CON SU MUJER

Tuvieron que mandar al hospital al señor Jonás A.E.C., pues por acostarse en la misma cama con mujer ajena, despertó los enfurecidos celos del marido de ésta, quien los sorprendió y tundió al supuesto “Sancho” con una madera, dejándolo severamente lesionado.

Los hechos se dieron en un predio de la calle 17 con 28 de Dzidzantún, en donde la señora Juliana. la tarde de ayer tomaba las cervezas con el tal Jonás, y decidió irse a descansar, se acostó en la cama, y este señor hizo lo mismo junto a ella.

En ese momento llegó el marido de la señora, Víctor Manuel T.R., quien al ver la escena no lo pensó dos veces, tomó un tronco y le dio tremenda paliza a Jonás, a quien además lesionó con un arma puzocortante. Luego del ataque huyó a bordo de una moto de color verde.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Dzidzantún que pidieron una ambulancia para atender a don Jonás, quien tuvo golpes en la cabeza, una herida sangrante en ésta, además de varios cortes en un brazo. Los páramédicos lo mandaron a un hospital.

Asimismo, se desplegó un operativo policiaco para tratar de ubicar al agresor, pero no fue posible su localización. Aún así, la parte afectada interpuso la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.