“SEMAFORAZO” EN EL CENTRO DE MÉRIDA LO MANDA AL HOSPITAL

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de urgencia a un motociclista y lo mandaron a un hospital, tras haber sido impactado por un vehículo Aveo en la calle 56 con 53 del Centro de Mérida.

El cruce es regulado por semáforos, y a la hora de que policías tomaron los primeros datos de lo ocurrido, ambos guiadores dijeron tener luz verde.

De este caso se averiguó que sobre la calle 53 de oriente a poniente iba un vehículo Aveo, al mando de una persona que al llegar a la esquina de la 56 no se detuvo, porque afirmó haber tenido luz verde en el semáforo, y al atravesarse en el cruce chocó a una moto que iba sobre la segunda vía de sur a norte, y cuyo hombre al mando también vio luz verde.

El fuerte golpe mandó varios metros del sitio del impacto al motociclista, quien tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja, mientras agentes de la Policía de Mérida aseguraban el cruce mientras aquéllos realizaban su labor.

El lesionado fue llevado a un hospital, y el automovilista se quedó en el sitio y pidió apoyo de su aseguradora para ver cómo solucionar todo con apoyo de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.