PRIMERA SORPRESA EN PROGRESO, DESTAPAN AL “CABALLO NEGRO”

Primera sorpresa en las elecciones que se avecinan en este puerto, un rostro con apellido distinto se verá en las próximas boletas.

Se trata de Romario García, un joven que recientemente fue designado por el Partido Encuentro Solidario (PES) para competir por la alcaldía de ese municipio.

El PES es un partido relativamente nuevo y da claras señales de que en sus planillas no se verán los mismos rostros quemados ni los apellidos de siempre.

Romario ya es considerado el “Caballo Negro” por darle una imagen fresca y una seria alternativa a Progreso.

“Ya basta de que tengamos a los mismos de siempre, que el progreso de nuestra gente esté en manos de unas cuantas familias, ya les hemos dado la oportunidad y no vemos que las cosas en el puerto mejoren, necesitamos un Ayuntamiento con puertas abiertas los 365 días del año, a un alcalde que visite comisarías y colonias todo el tiempo, no sólo para sacarse fotos sino que lleve los servicios a la gente”, señaló el político progreseño.

Hasta el momento la candidatura de Romario García es la primera anunciada formalmente. Se espera que el aún alcalde Julián Zacarías busque su reelección, el PRI y Morena aún no definen sus candidaturas.

En política, como en la vida, el que pega primero pega dos veces.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.