MUCHACHITA DE 14 AÑOS DESCUBRE AHORCADA A SU MAMÁ, EN MULCHECHÉN

Una menor de 14 años encontró anoche ahorcada a su mamá en el domicilio familiar, en la calle 64 con 67 de Mulchechén, en Kanasín. Fue ella misma quien descolgó a la autora de sus días, para luego pedir ayuda, pero ya todo fue inútil.

La mujer habría tomado la fatal decisión luego de discutir con su marido por una presunta infidelidad, mientras ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades acudieron anoche a ese predio, en donde se entrevistaron con Nelva Y.J., de 14 años, quien dijo que encontró a su mamá en la sala ahorcada con una hamaca, por lo que la descolgó y colocó en el piso, y en ese momento pidió ayuda, pero cuando llegaron los servicios de emergencia se informó que la señora, identificada como Nelva J.G., de 29 años, ya no tenía signos vitales.

En ese momento llegó a la vivienda Ricardo Y.V., esposo de la hoy occisa, quien informó que horas antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en un convivio en la colonia Leona Vicario, y discutieron por una presunta infidelidad, para luego retirarse al domicilio. Cuando él se retiró a comprar la cena fue cuando la mujer decidió quitarse la vida.

Al sitio llegaron posteriormente elementos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo de esta mujer y realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.