MOTOCICLISTA MUERE EN LA MÉRIDA-UMÁN ARROLLADA POR TRACTOCAMIÓN

Una motociclista falleció esta noche en la carretera Mérida-Umán, embestida por un tractocamión que tras los hechos se dio a la fuga, y el cuerpo de la mujer por poco y es arrollado por un tráiler que venía detrás, cuyo operador logró frenar a tiempo.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la mujer a bordo de una motocicleta iba sobre esa vía con dirección sur a norte, y a la altura de la galletera “Dondé” fue arrollada por un tractocamión, según dijeron algunos testigos.

La motociclista cayó al pavimento y falleció al instante, quedando su cuerpo tirado a media vía. El conductor del vehículo pesado, al ver lo que había hecho, aceleró y huyó hacia Mérida.

Por detrás se aproximaba un tráiler, al mando de un operador que vio a la mujer tirada en el pavimento y logró frenar antes de pasarle encima, y se dio aviso inmediato a las autoridades.

Al sitio llegaron de inmediato agentes policiacos y paramédicos. Los primeros aseguraron la zona y entrevistaron a los testigos de los hechos, y los segundos cubrieron el cuerpo luego de confirmarse que la mujer ya había fallecido. Se pidió la asistencia del Semefo para realizar todos los trámites necesarios.

La motociclista no ha sido identificada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.