INTENTÓ ROBAR TODO LO QUE HABÍA EN CASA QUE LE PRESTARON PARA VIVIR

#POLICIACAS Un tipo identificado como Adalberto Gallareta fue arrestado cuando saqueaba todo lo que había en el interior de un predio que hace meses le habían prestado para vivir, en la calle 64 entre 47 y 47-A del Centro de Mérida.

Junto con él, se arrestó al chofer y dos cargadores de un camión de mudanzas que Adalberto había contratado para llevarse todo lo del predio, cuya dueña fue la que pidió ayuda a las autoridades, alertada por los vecinos.

Según se informó, Adalberto Gallareta hace meses fue a pedirle de favor a la señora Gabriela A. que le permitiera vivir en la casa en cuestión, ya que pasaba por momentos muy difíciles y, al parecer, la familia de ese sujeto conoce a la mujer.

Ésta aceptó, dándole ese predio completamente amueblado, pero hace unos días, una señora que se lleva con la dueña le dijo que había vistos sus muebles anunciados en venta en páginas de internet, por lo que doña Gabriela habló con él y le pidió que dejara la casa.

Sin embargo, éste lo intentó hacer “a la mala”, porque contrató un camión de mudanzas para llevarse todo lo que había dentro del predio. Por supuesto que los vecinos le avisaron a la propietaria, quien llegó al lugar y al ver lo que ocurría pidió apoyo policiaco.

Agentes de la Policía Municipal llegaron de inmediato, y a petición de la señora, y al ser un delito en plena flagrancia, arrestaron a Adalberto Gallareta, así como al chofer del camión y dos cargadores, quienes dijeron que simplemente fueron contratados, pero ya posteriormente se deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.