GUIADOR EBRIO ARROLLA Y MATA A UN MOTOCICLISTA EN JUAN PABLO


#POLICIACAS Un motociclista falleció anoche en la avenida 41 del fraccionamiento Juan Pablo II tras ser arrollado por un vehículo Versa cuyo ebrio guiador saltó un paso peatonal e invadió el carril contrario, por donde iba la moto.

El Versa de matrícula ZCJ584B iba de oriente a poniente sobre la 41, y al estar en el cruce de las calles 26 y 28 el conductor, por estar ebrio, no vio un paso peatonal, lo invadió a toda velocidad y eso le hizo perder el control del volante.

De esa forma “saltó” dicho paso y el camellón, invadió el carril contiguo que va de poniente a oriente, y arrolló a un motociclista, repartidor de una taquería, que iba de ese lado.

El Versa chocó luego contra un árbol y se detuvo quedando atravesado, y el guiador bajó y trató de escapar a pie, pero fue detenido por unas personas que lo entregaron a la Policía.

Paramédicos llegaron al sitio y verificaron que el motociclista había muerto, por lo que se pidió la intervención del Semefo. Una persona resultó lesionada, que iba como pasajera en el vehículo Versa. Elementos de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento de este lamentable accidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.