ERA DE ESPERARSE: DOS CARAMBOLAS EN EL PERIFÉRICO POR LA LLUVIA Y LA VELOCIDAD

Al menos 13 vehículos estuvieron involucrados en dos fuertes carambolas ocurridas esta mañana entre el kilómetro 43 y 45 del Anillo Periférico de Mérida, en la zona poniente.

Ambos percances fueron ocasionados por el pavimento mojado, sumando a ello la velocidad con que manejaban algunas personas, sin tomar las precauciones debidas ante este clima.

En el kilómetro 43, una camioneta Van era conducida con velocidad de más, y cuando el conductor quiso bajar su velocidad al ver que había vehículos frente a él, las llantas “patinaron” y fue así como le pegó a un Spark, a un Tiida y a un Figo.

El Spark fue el que más sufrió, porque fue sacado de camino y cayó a la hondonada central del Periférico. Nadie salió lesionado, y agentes de la SSP tomaron nota para luego pedir peritos, aseguradoras y grúas.

Lo peor vendría dos kilómetros adelante, en el 45, justo frente al Complejo de Seguridad, en donde siete autos y dos tractocamiones se dieron con todo y quedaron atravesados entorpeciendo por completo la vialidad.

En este caso los daños fueron por miles y miles de pesos, además de que hubo cuatro personas lesionadas que no tuvieron que ser trasladadas a hospital alguno. Sin embargo, urgía pedir el apoyo de peritos, aseguradoras y grúas para liberar la vialidad que se vio severamente afectada.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.