ELIGEN MESA DIRECTIVA

La LXII Legislatura aprobó por unanimidad la conformación de la Mesa Directiva para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional que fungirá del primero de febrero al 31 de mayo del presente año.

A propuesta del coordinador de la fracción del PRI, Felipe Cervera Hernández, los 25 diputados avalaron que los integrantes de este cuerpo colegiado sean el diputado Luis Borjas Romero (PRI), como presidente, Marcos Rodríguez Ruz (PRI) como vicepresidente, las diputadas Paulina Viana Gómez (PAN) y Fátima Perera Salazar (Morena) como secretarias, así como Kathia Bolio Pinelo (PAN) y Luis Loeza Pacheco (Morena), como secretarios suplentes.

La presidenta de la Diputación Permanente, Janice Escobedo Salazar (PRI), convocó a los legisladores para asistir mañana lunes a las 11 horas para la Sesión de Apertura del Periodo Ordinario.

Clausuran Diputación Permanente

Momentos después, la Diputación Permanente clausuró sus trabajos durante el periodo de receso que comprendió del 16 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

Además, se dieron a conocer el oficio del Tercer Informe Trimestral sobre las Finanzas Públicas del Estado, correspondientes de julio a septiembre del ejercicio fiscal 2020, y el Informe Trimestral del Monto de las Participaciones y de los Fondos de Aportaciones Federales del Ramo 33 que el Ejecutivo del Estado ha distribuido entre los 106 municipios que comprende del primero de julio al 30 de septiembre de 2020.

También, el oficio del Informe Trimestral del Monto de Participaciones y de los Fondos de Aportaciones Federales del Ramo 33 durante el periodo del primero de octubre al 31 de diciembre de 2020; así como el Informe sobre el estado que guarda la deuda pública estatal al 31 de diciembre de 2020.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.