EL 12 DE ENERO LLEGAN A YUCATÁN PRIMERAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID

El próximo martes llegarían a Yucatán 10,725 dosis de la vacuna contra el coronavirus, mismas que se usarán en una primera etapa de acuerdo con lo que publicó el gobernador Mauricio Vila en su cuenta de Facebook.

Las dosis serían aplicadas al personal de salud que labora en las áreas Covid, tal y como se ha estipulado desde el Gobierno Federal.

La publicación de Mauricio Vila refiere, textualmente, que “en mi calidad de Coordinador de la Comisión de Salud de la Conago, solicité una reunión con los funcionarios del Gobierno Federal, para conocer la estrategia de vacunación ante la pandemia y continuar la protección de la salud de todos los yucatecos”.

“Según reporta la Secretaría de Salud Federal, se estima que las vacunas lleguen a #Yucatán a partir del 12 de enero y serán aplicarán primero al personal de salud de las áreas Covid. Aquí les comparto el calendario oficial”.

En dicho calendario, se menciona que el 12 de enero estarían llegando a Yucatán las primeras 10,725 dosis, primeras y segundas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.