DESHIDRATADO, PERO ENCONTRARON A SEÑOR PERDIDO DESDE EL SÁBADO EN EL MONTE

Dos días permaneció extraviado en montes de Tecoh el señor José Puc, de 65 años de edad, y luego de una intensa búsqueda por fin fue localizado, labor a cargo de elementos de la SSP, de la Policía de ese municipio, así como de familiares y voluntarios.

Según se dio a conocer, desde el sábado pasado este señor no había aparecido, luego de haber salido de su vivienda en la comisaría de Xcanchakán, en Tecoh. Por ello, sus familiares dieron desde ese momento la alerta, iniciando un intenso operativo de búsqueda que se realizó domingo y hoy lunes.

El caso es que gracias a que autoridades y comunidad se unieron en esta acción, hoy pudo localizarse por fin a don José, en los montes de un rancho en la comunidad mencionada, cerca de los límites con la zona arqueológica de Mayapán, y se le atendió de inmediato, fue entregado a paramédicos de la SSP y se vio que presentaba una fuerte deshidratación.

A bordo de una ambulancia de le llevó a la clínica del IMSS de Acanceh en donde se quedó ingresado para ser atendido, y sus familiares agradecieron a todas las personas y autoridades que se sumaron a la búsqueda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.