AL VIEJO ESTILO DEL PRI, JULIÁN ZACARÍAS LO DESPIDE DEL AYUNTAMIENTO EN PLENA PANDEMIA

El señor Ambrosio González Ramírez fue despedido del Ayuntamiento de Progreso por el alcalde Julián Zacarías Curi, por apoyar a su sobrino Romario García, quien es precandidato a la presidencia municipal por el partido Encuentro Solidario (PES).

González Ramírez explicó que durante los festejos de fin de año salió de vacaciones, y se fue a pasar unos días a su natal Veracruz. Sin embargo, al presentarse a trabajar el pasado miércoles 6 de enero, le informaron que fue dado de baja.

“Al principio pregunté cuales habían sido las razones, sin embargo nadie me quería decir los motivos”, puntualizó.

Más tarde le comunicaron que fue despedido presuntamente por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, quien tomó la decisión luego de ver en las redes sociales que el empleado municipal felicitó a Jorge Romario García Ramírez, por su intención de contender a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Jorge Romario García Ramírez es mi sobrino, a él lo estimo mucho, y yo no sabía que buscaría la alcaldía por una nueva estructura política. Sin embargo, aunque no tiene nada de malo una felicitación, la verdad es que yo nunca le escribí, sino que fue mi esposa quien lo hizo a través de mi celular”, comentó.

Al más puro estilo del PRI, partido en donde inició Julián Zacarías, mostrando su lado más autoritario, despide a un trabajador en plena pandemia, dejando a toda una familia sin sustento. 

Romario García anunció en días pasados su intención de competir por la alcaldía de Progreso, se trata de un cuadro nuevo, lo llaman el “caballo negro” y al parecer la candidatura le da miedo al alcalde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.