VAYA PROBLEMA: CHOCÓ VEHÍCULO DE LA GUARDIA NACIONAL Y LESIONÓ A TRES UNIFORMADOS

Tres elementos de la Guardia Nacional tuvieron que ser llevados a hospitales en la madrugada de hoy, pues el vehículo en que transitaban sobre el Anillo Periférico de Mérida fue chocado por alcance por un pesado tractocamión de la empresa “Transportes Celis”.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 12, sobre el arroyo interior, por donde avanzaba el camión mencionado, cuyo chofer presuntamente circulaba con exceso de velocidad, y por no respetar la distancia reglamentaria chocó por atrás a la camioneta oficial en donde viajaban varios elementos.

Este vehículo fue proyectado unos 50 metros hasta que por fin se detuvo, y sufrieron golpes y lesiones tres uniformados, que tuvieron que ser atendidos en el sitio por paramédicos, que posteriormente los abordaron en ambulancias y los mandaron a un hospital.

El guiador del tractocamión fue detenido por agentes policiacos mientras se deslindaban responsabilidades y mientras llegaba la aseguradora, y otros elementos de la Guardia Nacional acudieron a hacer el resguardo de las armas y cargadores de sus compañeros lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.