VALLA DE CONTENCIÓN EVITÓ QUE SALIERA DISPARADO DE UN PUENTE

Fuertes daños presentó un vehículo Audi de placas YXW206C, cuyo guiador no calculó bien una vuelta y se estrelló contra la valla metálica de contención sobre el puente de la salida a Progreso, en el Anillo Periférico de Mérida.

Sin embargo, corrió con suerte, ya que la valla cumplió con su labor y evitó que el auto saliera disparado desde lo alto.

El vehículo era conducido esta mañana sobre el arroyo interior del Periférico, y el conductor subió al puente en el kilómetro 32 y trató de tomar el “caracol” que baja a la derecha para incorporarse a la vía a Progreso.

Sin embargo, justo cuando viró calculó mal y se fue contra la valla metálica de contención, arrancando un pedazo de ella y quedando el Audi para dar lástima. Por fortuna, el conductor salió ileso gracias a las bosas de aire del coche y al cinturón de seguridad.

Hasta el sitio llegaron agentes policiacos que tomaron nota de lo ocurrido, pidieron asistencia de peritos y de la aseguradora del Audi para hacer el reporte de los daños, y con ayuda de una grúa se remolcó el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.