TENDRÁN CENA ESPECIAL LOS INTERNOS DEL PENAL DE MÉRIDA

Como cada año, los internos de Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, tendrán una cena especial con motivo de la Nochebuena, además de que esta tarde asistieron a la misa de Navidad en el auditorio del penal.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades, los internos acudieron a la celebración eucarística que fue presidida por el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, y contó con la presencia de las autoridades penitenciarias, encabezadas por el director, Francisco Javier Brito Herrera.

La Dirección del penal meridano dispuso de todas las medidas sanitarias como son el uso obligatorio del cubrebocas, la sanitización de todos los asistentes y mantener siempre la sana distancia.

En esta ocasión, el Arzobispo destacó que se viven momentos muy difíciles que invitan a la reflexión y al perdón. Durante su homilía, Rodríguez Vega reiteró el llamado que hacen las autoridades de que la Navidad se celebre en el hogar porque “la verdadera Navidad se vive en familia, no es derroche de dinero, se vive en casa, la Iglesia se une al llamado de las autoridades de que estas fechas estemos en casa”.

Esta noche de 24 de diciembre, las personas privadas de su libertad recibirán una cena especial, cuyo menú consiste en pollo asado, tamales, pastelitos de jamón y queso, espagueti y agua de horchata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.