TEMPRANERA VOLCADURA EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Volcado con las llantas hacia arriba quedó un vehículo Matiz que al mando de una mujer no respetó la señal de alto en el cruce de las calles 67 y 70 del Centro de Mérida, y fue chocado por un Ikon que avanzaba con paso libre.

Fue un verdadero milagro que la mujer no sufriera más que golpes leves, pero de todas formas fue atendida por paramédicos, pero ella misma decidió no ser trasladada a hospital alguno.

En el lugar se averiguó que sobre la calle 67 con dirección al oriente iba una mujer al volante de su Matiz de placas ZAE239B, pero no respetó el alto al llegar a la esquina de la 70, por donde avanzaba hacia el sur el Ikon de matrícula ZAA937B.

El guiador de este último no logró frenar a tiempo al ver que se le atravesaba el Matiz, por lo que lo chocó y provocó que volcara hasta quedar totalmente de cabeza, arrastrándose así varios metros.

De inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal que aseguraron la zona y desviaron el tráfico, al tiempo que paramédicos de la corporación atendieron a la mujer del Matiz, quien tuvo golpes, pero nada de gravedad, y decidió quedarse para tratar de llegar a un arreglo con el otro conductor por todo lo relacionado con los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.