SUJETOS EN CAMIONETA DESTRUYEN AUTO A MANERA DE “ADVERTENCIA”

Un auto destrozado y cuatro detenidos fue lo que dejó un ataque por parte de personas presuntamente pagadas, en contra de un vecino de la calle 38 con 65-A y 67, cerca de la iglesia de Lourdes.

El asunto inició hace unos 20 días cuando empleados de una librería religiosa fueron despedidos sin liquidación, por lo que interpusieron las demandas respectivas, lo cual no fue del agrado de sus ex patrones, de origen veracruzano.

Éstos dijeron a los demandantes que retiraran sus denuncias o se iban a arrepentir, pero aquéllos no accedieron.

Anoche, uno de los afectados regresaba a su casa en su auto Honda Fit cuando se dio cuenta que una camioneta lo seguía, así que al llegar a su domicilio en la calle 38 cerca del Centro bajó de inmediato, pero también se pegó la camioneta mencionada de la que descendieron cuatro desconocidos.

El quejoso, para protegerse, en lugar de entrar a su vivienda se metió a la de la vecina pidiendo ayuda, pero ella se asustó porque estaba sola y llamó por teléfono a sus familiares. Mientras eso ocurría, los tipos de la camioneta destrozaron el Honda Fit, para luego retirarse.

En ese momento llegó un vehículo Mazda con parientes y amigos de la mujer, quienes intentaron agredir al vecino cuyo auto quedó deshecho, y también se presentaron agentes de la SSP que arrestaron a los sujetos que llegaron porque se pusieron agresivos hasta con ellos.

Los tipos de la camioneta simplemente huyeron desde antes que llegaran los uniformados, por lo que el afectado dio sus características, y acudió a interponer la denuncia correspondiente, ahora por los daños a su coche, en contra de quien resulte responsable, aunque dijo que sospechaba de sus ex patrones por la advertencia que ya le habían hecho a él y a sus compañeros despedidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.