RESCATAN A MUJER PRENSADA EN AUTO QUE SE ESTRELLÓ EN EL PERIFÉRICO

Bomberos de la SSP tuvieron que rescatar a una mujer que quedó prensada dentro del vehículo en que viajaba por la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida, luego de que se estrelló contra uno de los pilares de concreto del puente que baja de la carretera Tetiz-Mérida.

El vehículo al mando un sujeto transitaba sobre el arroyo interior, de sur a norte, pero de pronto aquél perdió el control del volante y se fue a toda velocidad hacia la izquierda, estrellándose con fuerza contra uno de los pilastrones de dicho puente, a la altura del kilómetro 42, lo que hizo girar al vehículo que luego se fue hacia la derecha.

Finalmente, quedó en sentido inverso a como iba originalmente, y en el mismo carril. Sin embargo, la pasajera quedó prensada, por lo que tuvieron que llegar en su auxilio bomberos de la SSP que la rescataron y la entregaron a paramédicos que la enviaron a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos tomaron conocimiento de los hechos y se pidió la intervención de la aseguradora para todo lo conducente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.