PAREJA QUE VENDÍA ARTESANÍAS ES ARROLLADA POR EBRIO AL VOLANTE

Un ebrio al mando de una camioneta se subió a la acera de la calle 86 con 171-A y 173 de la colonia Emiliano Zapata Sur, y arrolló a una pareja que vendía artesanías. La mujer tuvo que ser llevada al hospital, tras ser rescatada de debajo del vehículo donde quedó tirada.

El ebrio al volante circulaba sobre la 86 con rumbo al sur, y cuando vio que el vehículo que tenía adelante redujo su velocidad ante un paso peatonal, maniobró a la derecha, perdió el control y se subió a la banqueta, arrollando a un hombre y una mujer que vendían artesanías, y destruyendo muchas de estas figuras.

A los pocos minutos llegaron paramédicos que tuvieron que sacar a la señora de debajo de la camioneta que además se estrelló contra una albarrada, y tras atenderla la enviaron a un hospital.

Agentes de la SSP llegaron y arrestaron al responsable de los hechos, tomando conocimiento peritos para el deslinde de responsabilidades. El señor de las artesanías sufrió heridas leves y se quedó en el sitio para ver cómo proceder, y dijo que los daños que sufrió ascendían a más de 12 mil pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.