NIÑOS DESCUBREN MUERTO A SU VECINO, TIRADO AFUERA DE SU CASA

Tirado afuera de su casa fue hallado muerto un señor de 56 años de edad, en la calle 94 con 117 de Los Almendros 3 en Ciudad Caucel. El deceso al parecer fue por culpa de una enfermedad, e incluso anoche este hombre habría sido atendido por paramédicos.

El macabro hallazgo lo realizaron unos niños que pasaban frente al predio, y al ver a este señor, identificado como Omar J., tirado y morado, regresaron a su casa y avisaron a sus padres, quienes se asomaron y confirmaron la noticia.

Llamaron entonces al 911 y llegaron agentes de la SSP que confirmaron la noticia, y el deceso de este hombre fue certificado por paramédicos, así que se aseguró la zona, se cubrió el cuerpo y se pidió el apoyo del Semefo para el levantamiento correspondiente.

Los vecinos comentaron que anoche, el señor fue atendido por socorristas que llegaron a su casa, por lo que supusieron que estaba enfermo, y hoy por la mañana lo vieron salir del predio desnudo, así que lo hicieron regresar dentro, hasta que ya luego se le descubrió sin vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.