NERVIOS DELATAN A SUJETO QUE CARGABA MARIGUANA Y METANFETAMINAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra A.A.M.G., a quien se descubrió en posesión de mariguana y metanfetamina, mientras caminaban en la localidad de Becanchén, comisaría de Tekax.

Por tal motivo, se quedó tras las rejas acusado de delitos contra la salud, e inició el proceso en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando A.A:M.G. caminaba por una calle de terracería en la citada localidad, donde se percató de la presencia de elementos de la SSP, por lo que empezó a portarse sospechoso e intentó evadirlos, motivo por lo que se le realizó una revisión y se le encontró en posesión de los narcóticos, siendo arrestado y presentado ante la Fiscalía para la integración de la carpeta que derivó en la causa penal 53/2020.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, se decretó de legal la detención y a continuación los fiscales adscritos formularon la imputación del delito y posteriormente presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien pidió la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe este 17 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.