MUERE SEXAGENARIO EN VÍSPERAS DE NOCHEBUENA

Un hombre de 62 años de edad fue encontrado sin vida acostado en su hamaca, en el predio donde vivía en la colonia Emiliano Zapata Sur. Fueron sus familiares quienes realizaron el triste hallazgo.

Al parecer, fue un infarto lo que le quitó la vida a este hombre, identificado como Mario A.C.K., pues según explicaron a las autoridades sus parientes, tenía problemas cardiacos, y de ello tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense.

Se averiguó que los familiares del sexagenario llegaron a visitarlo hoy, pero al entrar a la casa, que está en la calle 159 con 84-B y 86 del rumbo mencionado, lo encontraron acostado en su hamaca, y simplemente no reaccionaba, por lo que pidieron la asistencia de las autoridades.

Hasta el predio llegaron paramédicos que al revisar a este señor indicaron a la familia que no había nada por hacer pues ya no tenía signos vitales. Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, y se pidió la intervención del Semefo para los trámites de rigor correspondientes.

Cabe mencionar que apenas ayer, un hombre de 64 años de edad también perdió la vida a causa de un padecimiento cardiaco, dentro de un consultorio médico en la colonia Dolores Otero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.