MUERE SEXAGENARIO EN CONSULTORIO MÉDICO DE LA DOLORES OTERO

Un señor de 64 años de edad falleció la tarde de este martes en la sala de espera de un consultorio médico, en la colonia Dolores Otero. Presuntamente, e trató de un infarto que lo atacó mientras esperaba turno para aplicarse una inyección.

El señor, vecino de la colonia Santa Rosa, acudió al consultorio de una farmacia en Circuito Colonias entre 50 y 50-A por un dolor de espalda, recibió la receta para una inyección, la compró y regresó con el médico, pero éste ya atendía a otro paciente, así que se sentó a esperar para ser inyectado.

Sin embargo, en ese momento le sobrevino el infarto que lo hizo caer el piso y golpearse. El doctor salió de la consulta al escuchar el ruido, vio al señor tirado y al notar que estaba inerte le aplicó reanimación cardiopulmonar, pero de nada sirvió porque el sexagenario ya había fallecido.

Al lugar llegaron agentes de la SSP que aseguraron el lugar, y posteriormente arribó personal del Semefo para hacerse cargo de todo, en tanto se localizaba a los familiares de este hombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.