MOTOCICLISTA DUERME ADOLORIDO LUEGO DE CHOCAR CONTRA UN AUTO

Se fue a dormir adolorido un motociclista que anoche se estrelló contra el lado izquierdo de un vehículo Attitude, el cual se le metió en el camino en la avenida 20 de la colonia Leandro Valle, casi en la esquina de la calle 39.

Lo que pasó fue que el guiador del auto intentó tomar un retorno, pero al hacerlo le cerró el paso al motociclista que tenía de su lado izquierdo, además de que cometió una infracción al intentar dar la vuelta en un carril que no le correspondía.

Los dos vehículos iban sobre la 20 de sur a norte. Por la izquierda la moto de placas 15DHF9, y por la derecha el Attitude matrícula YYN887A. Casi llegando a la esquina de la 39, el del coche trató de tomar un retorno, pero viró a la izquierda de forma imprudente, tapándole el paso a la moto que se le estrelló aparatosamente.

El hombre del vehículo ligero cayó al pavimento y fue atendido por paramédicos de la SSP que llegaron en su auxilio, observando que no tenía nada de gravedad, pero el dolor nadie se lo quitaba. Agentes de la corporación policiaca tomaron conocimiento de los hechos y el conductor del coche pidió apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.