LUEGO DE PRIMER DESFILE EN KANASÍN, CANCELAN CARAVANA NAVIDEÑA DE COCA COLA

La tan esperada Caravana Navideña Coca Cola que este mes de diciembre realizaría recorridos en diversos municipios de Yucatán y colonias y fraccionamientos de Mérida, fue cancelada tras el primer recorrido realizado anoche en Kanasín.

Ello debido a que los habitantes de esa ciudad no respetaron la sana distancia ni los protocolos para evitar posibles contagios de Covid-19.

Ante tal situación, Bepensa emitió un comunicado, en donde se menciona que “desde las actividades cotidianas hasta nuestras tradiciones han sido transformadas por una pandemia mundial, la cual nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros”.

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña (en referencia al desfile de anoche en Kanasín), sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”.

“Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo” (imagen de GL Drone).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.