LAS LLAMAS DEJAN UN AUDI EN PÉRDIDA TOTAL

Un vehículo Audi quedó en pérdida total al incendiarse mientras era conducido sobre la carretera Mérida-Tetiz, poco después de pasar por el entronque de Hunucmá. Nadie salió lesionado, pero los daños fueron terribles.

El auto de placas YYK831A era conducido de poniente a oriente, cuando de pronto el conductor se dio cuenta que salía humo del capirote, así que se pegó de inmediato y bajó del coche para averiguar qué pasaba, pero en ese momento salieron llamas que en segundos empezaron a extenderse por todo el vehículo.

Desesperado, llamó a los bomberos y arribó poco después una unidad de ataque con varios elementos, que lanzaron chorros de agua hasta acabar con el incendio del coche, además de que mojaron la maleza cercana porque ya empezaba a quemarse también y podía avanzar más.

Al observarse el Audi, se verificó que estaba en pérdida total, pues toda la parte frontal se quemó, lo mismo que los interiores que quedaron prácticamente carbonizados. El guiador no sufrió lesiones, y pidió apoyo de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.