HUYEN VACAS AL ACCIDENTARSE REMOLQUE QUE LAS TRANSPORTABA POR EL PERIFÉRICO

Un remolque que llevaba tres vacas a bordo se accidentó en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 34, frente a la perrera municipal, escapando los animales y obligando a aplicar por la zona un operativo policiaco, no sólo para capturarlos, sino también para evitar accidentes.

El remolque que era jalado por una camioneta sufrió la pérdida de una llanta, por lo que se zafó del vehículo principal tras pasar la curva del kilómetro 34, en la zona norponiente, y yéndose hacia la izquierda hasta caer en la cuneta central.

De esa forma escaparon las tres vacas que iban a bordo, una de las cuales se atravesó en el arroyo vehicular y fue atropellada por un tráiler, dejándola herida, en tanto que otra huyó corriendo por el Periférico algunos kilómetros. La tercera se quedó cerca de la zona.

Los hombres de la camioneta de inmediato se dieron a la tarea de tratar de recuperar a las reses, y la primera en ser atrapada fue la que se alejó unos 3 kilómetros, en tanto que la que quedó lastimada no se movió de la cuneta central del Periférico, mientras que la tercera se puso terca a la hora de que fue lazada en la división del arroyo exterior y la lateral, por lo que agentes policiacos tuvieron que brindar apoyo.

Al mismo tiempo, uniformados aplicaron un operativo en la zona para controlar el tráfico, mientras una grúa se encargaba de levantar el remolque, que quedó tirado a un lado del carril tras el accidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.