HELICÓPTERO DE LA SSP SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE PESCADOR EXTRAVIADO

Hasta el helicóptero de la SSP se sumó a la búsqueda del joven Jorge Natanael Torres Rivero, pescador originario de Dzidzantún de quien no se tienen noticias desde el pasado domingo en que salió a pescar desde el puerto de Santa Clara.

Esta mañana, varias embarcaciones se hicieron a la mar desde dicho puerto, a las cuales se les apoyaría con combustible, según dijo Ismael Aguilar Puc, alcalde de Dizantún, por sumarse a la búsqueda del joven.

El domingo pasado, el muchacho y su tío salieron de pesca a bordo de una lancha y un alijo, pero pasadas las horas, según dijo el tío, se durmió y al despertar ya no vio al muchacho, por lo que regresó a tierra e informó de lo ocurrido.

Desde ese momento inició la búsqueda de Jorge Natanael, pidiéndose el apoyo de la SSP que envió no sólo lanchas de búsqueda, sino que hoy se contó ya con el apoyo del helicóptero de la corporación, que realizará sobrevuelos en la zona de la presunta desaparición del muchacho.

A bordo de la aeronave estará el tío, quien permanecerá custodiado por elementos policiacos por ser él precisamente quien estaba cuando Torres Rivero desapareció.

Asimismo se averiguó que la familia del muchacho ya interpuso la denuncia correspondiente por la desaparición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.