HALLAN AUTO QUEMADO, AL PARECER RELACIONADO CON PRESUNTO DOBLE HOMICIDIO

Al fondo de la calle 140-C del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén fue encontrado un auto quemado que, al parecer, fue el que desapareció del predio donde hoy fueron encontrados dos hombres muertos en la colonia San Damián.

Los vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un coche quemado, dentro de terrenos del “pozo de captación fraccionamiento Diamante” de la JAPAY, por lo que acudieron las autoridades y se encontró un vehículo compacto totalmente destruido por las llamas.

Sin embargo, podía apreciarse restos de pintura roja, del mismo color que el coche que desapareció de casa de las personas que fueron halladas muertas en San Damián, por lo cual la zona fue asegurada por las autoridades para hacer las revisiones e indagatorias correspondientes.

Como se recordará, hoy publicamos que dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, que al parecer eran pareja sentimental, fueron hallados muertos, presuntamente en charcos de sangre, en su domicilio de la calle 9 con 32 de San Damián, cerca de la colonia Pensiones.

Las autoridades acudieron para realizar las primeras investigaciones, y se averiguó que el coche de los fallecidos había desaparecido, iniciando la búsqueda para ver si eso daba una pista de las personas que podían haberlos matado, y horas más tarde se halló lo que podría ser el mismo auto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.