GUIADOR ACEPTA NO HABER RESPETADO LA LUZ ROJA DEL SEMÁFORO Y PROVOCAR FUERTE ACCIDENTE

Bastante sacudida quedó una abuelita de 70 años de edad luego de que al mando de su Versa chocó contra un Accord, manejado por un sujeto que no respetó la luz roja del semáforo en Circuito Colonias con calle 54-A de la colonia Mercedes Barrera, al sur de Mérida.

La señora iba manejando el Versa de placas YWC981C sobre la calle 54-A hacia el sur, y al llegar a Circuito siguió de largo pues así se lo marcaba la luz verde, y en eso se estrelló de frente contra el lado izquierdo delantero del Accord de matrícula YXX579C, cuyo conductor iba hacia el oriente y no respetó la luz roja.

Los dos autos quedaron con fuertes dalos materiales y atravesados a la mitad de Circuito,por lo que llegaron a toda prisa agentes de la SSP a controlar la vialidad, pidieron apoyo de paramédicos, y tomaron nota de lo ocurrido.

Resultó que ninguno de los involucrados estaba herido, y cuando llegaron peritos de tránsito ambos conductores dijeron tener luz verde, pero a final de cuentas el del Accord aceptó su responsabilidad en los hechos, pidiéndose la asistencia de aseguradoras y grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.