FUEGO DESTRUYE TODO LO QUE HABÍA EN UNA CASA DE MANZANA 115

Una familia perdió todo esta mañana al incendiarse su vivienda ubicada en el fraccionamiento Manzana 115, cerca del Centro de Mérida. Nadie estaba en la casa en esos momentos, por lo que nadie salió lastimado.

Los hechos fueron descubiertos por un señor de la calle 97-A entre 66-B y 66-C de ese rumbo, quien a eso de las 8:30 de la mañana sintió un fuerte olor a quemado, y al asomarse por la ventana principal vio que la casa de enfrente se quemaba.

Sin pensarlo dos veces llamó al 911, llegando hasta ahí bomberos en carros de ataque que forzaron la puerta principal para poder entrar a combatir las llamas que, por desgracia, estaban dentro de toda la casa quemando cuando hubiera a su paso.

Tras varios minutos de lucha, los tragahumo acabaron con el siniestro, pero el daño era total, aunque gracias a que no había personas en ese momento, nadie salió lastimado.

Al parecer, los habitantes salieron para celebrar la Navidad en otro lado, y al regresar se enterarían de la desgracia que les dejó lo que se presume que inició con un cortocircuito.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.