ENCUENTRAN A SU PADRE MUERTO EN SU PREDIO DE CINCO COLONIAS

Las autoridades acudieron a un predio del rumbo de Cinco Colonias para tomar conocimiento del fallecimiento de un señor que fue hallado tirado dentro de su casa, con la cabeza en un charco de sangre.

Presuntamente, se habría descartado un hecho de violencia, y la muerte se habría debido a una desafortunada caída de este hombre de 47 años de edad, identificado como José Samuel P.P.

Los familiares del señor, quienes viven cerca, acudieron a visitarlo esta mañana al predio de la calle 123 entre 48 y 50 de esa zona al sur de Mérida, y al entrar lo vieron tirado en el piso, en un charco de sangre, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos y policías al lugar.

Los socorristas revisaron al señor confirmando que había fallecido, por lo que los agentes acordonaron la casa y se pidió la intervención de la Policía Estatal de Investigación y Semefo.

Se entrevistó a los familiares y éstos dijeron que el señor tenía lastimado un pie y de hecho le costaba trabajo caminar, por lo que no se descartaba que se hubiera caído y eso le hubiera provocado la muerte. Las investigaciones confirmarían esta versión, y según se supo, no había posibles indicios de violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.