ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN PESCADOR DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

Cinco días después de haberse dejado tener noticias de él, hoy por fin fue hallado el joven pescador Jorge Natanael Rivero Torres, pero ya sin vida, y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, a la orilla de la playa cerca de la Marina Kinuh, en Telchac Puerto.

Este muchacho originario de Dzidzantún desapareció el domingo pasado luego de que, junto con su tío, salieron a pescar desde el puerto de Santa Clara, a bordo de una lancha y un alijo, pero horas más tarde el tío regresó solo indicando que se durmió y al despertar ya no vio al muchacho.

Desde ese momento empezaron las indagatorias de parte de las autoridades, la búsqueda por parte de pescadores y autoridades, e incluso posteriormente se sumó a las labores el helicóptero de la SSP para hacer recorridos sobre la zona donde presuntamente desapareció el pescador.

La mañana de este viernes, empleados de la Marina Kinuh de Telchac Puerto observaron un bulto tirado en la playa, y al acercarse vieron que era el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que alertaron a las autoridades.

Al momento de ser recuperados los restos por parte del Servicio Médico Forense, se habría confirmado que se trata de Jorge Natanael, por lo cual se le llevó a la morgue para la autopsia de rigor, que dejará en claro cuál fue la causa del deceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.