EBRIO AL VOLANTE CAUSA FUERTE ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-MOTUL

Por culpa de un guiador ebrio al mando de un Versa, una camioneta volcó anoche en la carretera Mérida-Motul, justo en el entronque con el municipio de Baca, debido a que el borracho se atravesó en sentido contrario de forma imprudente.

Resulta que el ebrio salía de Baca en su auto de placas ZCS554C para incorporarse a esa carretera, pero al llegar al entronque se equivocó de carril y se metió en sentido contrario al que iba hacia Motul, por donde se aproximaba una camioneta Saveiro de matrícula YP5907A, que recibió fuerte impacto en su lado derecho.

El golpe hizo volcar a este vehículo, no sin antes pegarle a otra camioneta que tenía cerca, una Mazda, que sufrió daños muy leves.

Llegaron de inmediato paramédicos que valoraron a todos los involucrados, pero nadie tenía lesiones graves, sólo golpes, pese a que el Versa quedó totalmente destrozado del frente.

Agentes policiacos aseguraron la zona para evitar que ocurriera otro percance y se arrestó al conductor ebrio mientras se deslindaban responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.