DESBARATA SU BEAT Y UN CIVIC, Y ASEGURADORA NO RESPONDE POR LOS DAÑOS

De su cartera tendrá que pagar el guiador de un Beat los destrozos que causó en su auto y en un Civic, por no respetar una señal de alto, ya que su aseguradora no le respondió porque el coche funciona como vehículo de plataforma.

Estos hechos ocurrieron en el Centro de Mérida. Sobre la calle 76 hacia el norte iba el Beat de placas ZCB663C, cuyo guiador no se fijó que tenía señal de alto al llegar a la esquina de la 61, y al invadir la preferencia se dio contra un Civic con matrícula YYM283C que con paso libre iba hacia el poniente.

Al Civic se le abrieron las bolsas de aire y resultó con fuertes daños en el costado izquierdo, y el Beat quedó desbaratado del frente sin poder avanzar más. Los dos autos quedaron atravesados, llegando de inmediato agentes policiacos a tomar nota de los hechos y dar vialidad.

Paramédicos arribaron para valorar a los involucrados, que no tenían más que un fuerte susto, y cuando se presentaron peritos de tránsito y se solicitó la asistencia de las aseguradoras, resultó el representante de la del Beat dijo que no se harían cargo de los daños, pues funciona como vehículo de plataforma.

Ya sólo quedaba ver si la aseguradora de la plataforma respondería, o si el guiador responsable de los hechos tendría que pagar de su bolsillo los miles y miles de pesos en daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.