DE SU CARTERA TENDRÁ QUE PAGAR CURACIONES Y DAÑOS MATERIALES

Paramédicos de la SSP atendieron anoche a una pareja que viajaba a bordo de una moto, por calles de Cinco Colonias, cuando de pronto les cerró el paso un Beat al mando de un tipo que dio vuelta a su izquierda sin fijarse que de ese lado iba el vehículo ligero.

Presuntamente, el coche no estaba asegurado, así que el responsable de los hechos tendría que pagar de su propia bolsa todo lo que ocasionó.

Los dos vehículos iban hacia el sur sobre la calle 50, y a la altura de la 121, el guiador del Beat viró hacia la izquierda sin la precaución debida, y de esa forma le cerró el paso a la moto que tenía de ese lado, en donde viajaban hombre y mujer.

Como era de esperarse, el vehículo ligero se estrelló en el costado izquierdo del Beat, y además del impacto los pasajeros cayeron el pavimento, llegando en su auxilio paramédicos de la SSP que los atendieron, y si bien presentaban heridas menores, sufrieron un buen susto y crisis nerviosa que no pasó a más.

Agentes y peritos de la SSP se encargaron de tomar nota, y al parecer el conductor del Beat no tenía seguro, por lo que tendría que pagar todos los gastos directo de su cartera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.