CASI CAE AL BARRANCO FAMILIA QUE VIAJABA EN UN GOL

Por poco y cae a un barranco un auto Gol que circulaba sobre la carretera Uayma-Tinum, pues se salió de camino arrancando parte de la valla metálica de contención.

Sin embargo, ramas y arbustos evitaron que cayera, y los ocupantes del auto salieron con mucha tranquilidad para evitar cualquier movimiento peligroso y pidieron ayuda.

Los hechos se dieron ayer en la vía mencionada por donde iba el Gol de placas DJC6910, pero luego de salir de una curva, la guiadora perdió el control del volante y se fue a su izquierda.

El coche chocó y arrancó parte de la valla de contención, y se fue hacia donde está un barranco, pero fue detenido por ramas y arbustos, evitando una caída que pudo haber sido mortal.

La familia a bordo bajó con mucho cuidado, siendo auxiliados por otros guiadores que pidieron apoyo de policías, que al llegar solicitaron presencia de paramédicos, pero por suerte todos estaban bien.

Lo único que quedó por hacer fue pedir una grúa para sacar el Gol de donde quedó atorado, y verificar si el auto contaba con seguro vigente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.