BUSCAN A JOVEN QUE AYER SALIÓ A PESCAR CON SU TÍO Y NO SE TIENEN NOTICIAS SUYAS

Desde ayer está desaparecido el joven Jorge Natanael Rivero Torres, de 26 años de edad, quien salió de pesca, presuntamente con su tío, desde el puerto de Santa Clara, y hasta ahora no se tienen noticias de él.

Personal de la capitanía de puerto de Dzilam de Bravo, bomberos de la SSP, Policía Estatal y familiares del joven están unidos en la búsqueda, sin que hasta el momento se tengan noticias de él, y se pide asimismo el apoyo de la población por si se tienen noticias suyas.

Según se dio a conocer, este joven originario de Dzizantún salió a pescar ayer desde Santa Clara, en una embarcación presuntamente acompañando a su tío, pero al parecer éste regresó sin él, y por motivos que se desconocen no dio razón del sobrino.

Las autoridades ya estarían entrevistando a este señor, y según se averiguó, la embarcación en la que salieron a pescar aún tenía sus instrumentos de pesca intactos.

Los familiares se organizaron para salir a buscar a Jorge Natanael Rivero, hoy desde temprana hora, y hasta el momento no se ha logrado dar con él.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.