BALEAN CASA DE NARCOMENUDISTA EN TICUL

A balazos le dieron un supuesto “aviso” a un tipo que se señalado como narcomenudista en Ticul, y cuyo predio, esta mañana, fue baleado por personas desconocidas que luego huyeron.

Se presume que se trataría de un caso de deudas, y que los disparos fueron nada más para asustarlo o “advertirle”, pues fueron a la fachada del predio y no a él.

Se trató de una casa en la calle 28 de Ticul, en donde vive un tipo apodado “La Chiquita”, quien es señalado como narcomenudista en la colonia San Román. La madrugada de hoy, personas desconocidas llegaron hasta ahí y dispararon una y otra vez para luego escapar, y las detonaciones asustaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Agentes policiacos llegaron y aseguraron la zona, iniciando un operativo por parte de la SSP, interviniendo elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, encontrándose en la calle al menos 10 casquillos percutidos, mismos que quedaron en manos de personal de Servicios Periciales.

Se mencionó en el sitio que podría tratarse de un “aviso” para “La Chiquita”, posiblemente relacionado con drogas, y los vecinos piden que las autoridades hagan algo pues este sujeto es conocido delincuente que además se dedica al robo en predios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.