ARRESTAN A PAREJA DE LADRONES EN EL CENTRO. UNO ERA MENOR DE EDAD

Una mujer y un menor de edad fueron detenidos en calles del Centro de Mérida, tras un reporte de robo en el pasaje Emilio Seijo, descubriéndose que llevaban consigo dinero en efectivo incluyendo billetes extranjeros, y credenciales de elector que no eran suyas.

Los hechos se dieron cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo en el interior del pasaje Emilio Seijo, y los quejosos proporcionaron las características de dos personas.

Con la información proporcionada se realizó un dispositivo de búsqueda por el área, siendo localizados Elia Dalila S.M. y el menor G.V.P.S. en la calle 63 por 64.

Por tales motivos se procedió a retenerlos e indicarles que enseñaran sus pertenencias, mostrando varias credenciales de elector, que no correspondía a ningún de ellos, así como dinero en efectivo, cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.

Asimismo, llevaban teléfonos celulares, un par de chanclas, unos tenis nuevos y hasta pantalones de mezclilla, y aunque no pudieron acreditar su procedencia, no hubo quejoso que reclamara la propiedad.

Elia Dalila S.M. y G.V.P.S. fueron trasladados a la Cárcel Municipal y puestos a disposición de los Jueces Calificadores para los fines pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.