APARECE UN TERCER INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN PANABÁ

Inesperado giro dio el caso de un rancho de Panabá, en donde un hombre y una mujer murieron por disparos de arma de fuego.

Al principio se pensó que Librado G. había disparado contra Rosa L. y después se habría disparado a sí mismo, pero las investigaciones permiten suponer que un tercer involucrado, Gumersindo B., habría dado muerte a los dos.

Luego de que hace días se descubriera el caso, en un rancho entre Panabá y la comisaría de Loché, las autoridades iniciaron con las indagatorias y como parte de éstas acudieron a entrevistar al vaquero Gumersindo B., quien sin motivo aparente agredió con arma blanca a los agentes, lesionando a uno, por lo que fue detenido y turnado ante un Juez.

Se investigó en relación con ese ataque, y al parecer este sujeto habría dado muerte a Rosa L. y Librado G., al parecer por cuestiones sentimentales relacionadas con el hombre, aunque no quedo claro por qué habría atacado también a la mujer.

Sin embargo, mientras continúan las averiguaciones permanece detenido por haber lesionado a uno de los agentes que acudió a platicar con él sobre el asunto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.