ALBAÑIL MUERE TRAS CAER DE UN SEGUNDO PISO EN POSADA PRENAVIDEÑA

El albañil Jorge R.M.P., de 36 años de edad, falleció anoche luego de que cayera del segundo piso de una construcción en Temozón Norte, mientras celebraba con sus compañeros de trabajo una posada previa a la Navidad.

El alarife estaba alcoholizado luego de pasar la tarde departiendo con sus compañeros, pero por desgracia en un momento dado los dejó y se fue al segundo piso de un predio en una privada en construcción en la calle 12 con 37 de Temozón Norte, en donde realizaban el festejo.

Los demás albañiles, todos originarios de Yaxcabá, escucharon aterrados un golpe, y al ir al sitio de donde provino el ruido vieron a Jorge R.M.P. tirado, después de caer de ese segundo piso, desde una altura aproximada de 5 metros.

De inmediato pidieron ayuda de paramédicos, quienes luego de revisar a este hombre no pudieron más que confirmar que había muerto, por lo que agentes de la SSP acordonaron el predio donde ocurrió la tragedia, para luego pedir la intervención del Semefo a fin de levantar el cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.