AHORA FUE EN MUNA DONDE UN JOVEN ACABÓ CON SU VIDA

Por motivos que nadie supo, un joven de 25 años de edad acabó con su existencia, por la vía del ahorcamiento, en su domicilio de Muna, y fue penosa labor de las autoridades hacerse cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue.

El muchacho fue identificado por sus familiares, quienes fueron los que lo encontraron colgado y pidieron auxilio a las autoridades, aunque ya era demasiado tarde.

Los hechos se dieron en un predio de la calle 28-A con 31 de Muna, en donde las personas que ahí viven llamaron alarmadas a la Policía, reportando que Antonio C.T., de 25 años de edad, se había ahorcado en uno de las habitaciones.

De inmediato fueron despachados paramédicos al domicilio, que entraron y revisaron al joven, mismo que ya había sido descolgado, pero dieron la terrible noticia de que ya no presentaba signos vitales, así que agentes policiacos llegaron a asegurar la zona y pedir la intervención del Semefo.

Nadie supo precisar qué motivos tuvo Antonio para acabar con su vida, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.